Sectores

placeholder image

Bolivia

Somos hermanos y laicos discípulos de Jesucristo al estilo de María y Champagnat. En comunión con nuestra iglesia boliviana, nuestra provincia y Región, queremos dar a conocer a Jesucristo y hacerlo amar a los niños y jóvenes, preferentemente pobres. El Sector Bolivia lleva la obra Marista a 19 unidades educativas, con más de 500 educadores atendiendo a más de 9000 estudiantes, en los niveles inicial, primario, secundario y educación superior.

maristas.edu.bo
placeholder image

Chile

Hermanos y laicos juntos en la misión, en la Iglesia y en el mundo, entre los niños y jóvenes, especialmente los más desatendidos. Somos Sembradores de la Buena Noticia en la escuela y otros campos educativos. Hace más de 100 años los Hermanos Maristas han estado presentes en el Sector Chile. En el año 1911 se fundó el primer colegio Marista en la ciudad de Los Andes. Hoy son 12 los establecimientos de la obra Marista en el país, con más de 800 educadores atendiendo a más de 17.000 estudiantes.

www.maristas.cl
placeholder image

Perú

Somos la Comunidad Educativa Marista del Perú, Hermanos y laicos que evangelizamos a niños y jóvenes, preferentemente a los más vulnerables, a través de una educación de calidad, para que sean buenos cristianos y virtuosos ciudadanos, capaces de contribuir en la construcción de una sociedad Justa, fraterna y solidaria. El Sector Perú cuenta con 10 colegios y la Universidad Marcelino de Champagnat, con más de 700 profesionales al servicio de la educación.

maristasperu.pe
LOGO_SMA_blanco
Provincia Marista Santa María de Los Andes
 Residencia Provincial Barrio Lindo, Calle Tcnl F. Romero, 743 Casilla 950 SANTA CRUZ DE LA SIERRA – Bolivia
(+591) 33369014
 contacto@maristas-smla.org