EspanaGoyoChambery

Datos relevantes

Nombre:
Sra. Raquel Monje V.

Período:
2022 - presente

Nacionalidad:
Chilena

Administradora Provincial

La Administradora Provincial administra los bienes de la Provincia y ejerce su función bajo la dependencia del Hno. Provincial y su Consejo. Orienta a los Administradores sectoriales, de Obras y proyectos y a los Ecónomos de Comunidad, para lograr una gestión unificada en la Provincia.

Es nombrada por el Hno. Provincial y su Consejo. Su mandato dura tres años, pudiendo ser renovada dos veces consecutivas.

Funciones Clave:

  • Ejecutar las indicaciones y orientaciones que emanen del Hno. Provincial y su Consejo.

  • Iluminar al Hno. Provincial y a su Consejo, a los Administradores sectoriales, de Obras y proyectos y a los Ecónomos de Comunidad, en la misión de dar un uso evangélico a los bienes de la Provincia.

  • Proponer al Consejo provincial para su aprobación las políticas de gestión administrativa de la Provincia y sus Obras (Centros educativos, Residencias de Comunidades, Centros de animación y Servicios comunes, propiedades en arriendo, etc.) e implementarlas, a través de los Administradores sectoriales.

  • En colaboración con los Administradores sectoriales establecer e implementar sistemas y procedimientos de gestión, de información, de control, etc.

  • Convocar y presidir las sesiones de la Comisión económica.

  • Entregar recomendaciones sobre los siguientes aspectos: control de presupuestos, normas contables de auditoría, arqueo de caja de fin de año, cierre del año contable, asesoría técnica y contable y procedimientos administrativos.

  • Coordinar la administración y la gestión de las Inversiones financieras de la Provincia.

  • Velar, a través de los Administradores sectoriales, por la infraestructura de las Obras de la Provincia y su mantenimiento.

LOGO_SMA_blanco
Provincia Marista Santa María de Los Andes
 Residencia Provincial Barrio Lindo, Calle Tcnl F. Romero, 743 Casilla 950 SANTA CRUZ DE LA SIERRA – Bolivia
(+591) 33369014
 contacto@maristas-smla.org